:

Como regresar al antiguo chat de facebook en Mozilla Firefox y Google Chrome

Como regresar al antiguo chat de facebook en Mozilla Firefox y Google Chrome

A muchos, en lo personal a todos los que conozco, no les ha gustado el nuevo chat de facebook, que ahora te muestra una lista no solo de los conectados, sino de las personas con las que más sueles conversar. En facebook no existe una opción para volver al antiguo chat, afortunadamente, gracias a las extensiones y scripts en Google Chrome y Mozilla Firefox se puede volver al antiguo chat.

LES EXPLICAREMOS COMO HACERLO DE UNA MANERA BASTANTE SENCILLA

 

CON GOOGLE CHROME

Con Google chrome (si no lo tienes bajalo aquies bastante sencillo, solo hay que instalar un script.

1- Para ello desde chrome da clic en este enlace,  dale Install, y después cuando te pregunte, dale continuar, y listo!,

2- Ahora solo tienes que recargar la página de facebook con F5, o con el botón recargar, o cerrarlo y abrirlo. listo, ya el antiguo chat de facebook de vuelta.

CON MOZILLA FIREFOX

Con Firefox (si no lo tienes bajalo aqui) son 2 pasos, primero tienes que instalar la extensión Greasemonkey,

1- solo ve a este enlace  dale añadir a firefox, luego que te pregunte, dale permitir, y reinicia firefox, o ciérralo y ábrelo.

2- Una vez hecho esto, ve a este otro enlace y dale a Install, aparece una nueva ventana diciendo que tomes precauciones, pero dale nuevamente en instalar,

3- una vez instalado, recarga la pagina de facebook con F5 o el botón recargar, y listo!, ya tienes el antiguo chat de facebook de regreso.

antiguochat.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar
: